Introduction

voulez vous regarder des matchs en direct. Donc vous êtes en blog adéquat. you want to watch live matches. So you are in the correct blog.

GOOGLE SEARCH

Pages

Sunday, February 6, 2011


English Premier League Live & Sudamericano Sub 20:

Channel: LuchitoHD1
Genoa vs AC Milan
Sevilla vs Málaga
Puebla vs Pumas UNAM
Channel: LuchitoHD3
Genoa vs AC Milan
Sevilla vs Málaga
Puebla vs Pumas UNAM
Channel: LuchitoHD5
Bologna vs Catania
West Ham United vs Birmingham City
Chelsea vs Liverpool
Real Madrid vs Real Sociedad
Inter Milan vs AS Roma
América vs Querétaro FC
Uruguay vs Chile
Argentina vs Brazil
Thanks
 
Disfruta de toda la emoción de las ligas Española, Liga Inglesa, Liga Italiana. Los mejores jugadores del mundo se encuentran en estas competiciones, pero ahora imagina algo mas emocionante. Cuando en torneos como la UEFA Champions League, UEFA Europa League se enfrentan unos contra otros. Sorprendente.... simplemente el mejor futbol del planeta.
Pero eso no es todo, no podemos dejar de dar meritos a los equipos sudamericanos, incluyendo a los de México que están haciendo buenas participaciones en torneos como la Copa libertadores de America, En la copa Sudamericana y en competiciones a nivel de selección como son la Copa America y las Eliminatorias mundialistas. Aquí podrás disfrutar de cada una de ellas.
A mi me gustan los deportes con mas adrenalina, entonces les comparto las carreras de la Formula 1 donde los mejores pilotos conducirán sus autos por todos los circuitos del mundo. Aunque también prefiero los torneos de tenis, siempre se tienen un gusto especial por el deporte Blanco. Lo importante es que nos gusta que disfruten de cada uno de los eventos deportivos que compartimos con ustedes y que inviten a sus amigos para que también los disfruten.

No comments:

Post a Comment

feedburner

google analytique: